Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes somos

Easy Sailing surge de nuestra pasión por el mar y la ilusión de compartir esta pasión, a través de la enseñanza, haciéndola llegar al máximo público posible.

Somos un equipo dedicado, multilingüe y comprometido a brindar formación de calidad y emocionantes actividades náuticas para todo tipo de público.

Nuestro logo representa la sencillez con la que un niño entiende que se navega, tomando esa sencillez como identidad y filosofía de aprendizaje, y por ende el nombre “Easy Sailing”.
 
Nuestro emblema “Cumpliendo Sueños” proviene de nuestra creencia en que el mar enriquece la vida, y queremos formar parte de todas aquellas personas para las que el aprendizaje y las actividades náuticas realizadas, son sueños cumplidos.

Presentamos a tus profesores náuticos

Paz Díaz

Emprendedora de nacionalidad española, Licenciada en ADE, Padi Advanced de buceo y Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.
Primera mujer fundadora e instructora de una escuela náutica en la provincia de Alicante.
Ha estudiado y trabajado en múltiples países europeos y desde hace años, regatista formando parte de la tripulación de la embarcación Limbo de Altea.
Idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán.

Jean David López

Emprendedor, Patrón Portuario, de doble nacionalidad Francesa y Española; que viene desarrollando la actividad de Charter desde 2018.
Tras haber vivido en varios países y haber dirigido su propia empresa en París, aporta una visión internacional a la escuela y ofrece un mejor servicio a nuestros residentes Francófonos de Campello y alrededores.
Ambos compartimos la pasión por el mar, somos vecinos de Campello y estamos comprometidos con el desarrollo del puerto y la promoción de actividades náuticas.
Idiomas: Español, Inglés, Francés y Alemán.

¿Que dicen de nosotros nuestros alumnos?

Jett Pam
Jett Pam
2024-06-12
Una experiencia súper chula, la recomendamos a todos los que estén interesados. Paz ha sido muy buena profesora, nos ha explicado cada detalle de la teoría y la práctica. Ha sido muy paciente y hasta que todos no lo hicimos a la perfección no se acabó la clase.
Eduardo Medina Perez
Eduardo Medina Perez
2024-06-11
Completé el curso de licencia de navegación y fue una experiencia excelente. La instructora, Paz, ha tenido un trato magnífico. Muy profesional. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera aprender a navegar.
Cristian Sánchez Ruiz
Cristian Sánchez Ruiz
2024-06-10
Espectacular tarde aprendiendo a manejar el barco! La profesora, maravillosa: la teoría la explica de manera clara y sencilla y las prácticas también las hace amenas e instructivas, ya que se implicaba con todos los alumnos (grupo de 6 aprendices) pero intentando que todos aprendiéramos aunque no fuera nuestro turno de manejo. Además es súper maja y simpática! Desde luego que volveremos para alquilar una embarcación con ellos, ya que el trato fue magnífico.
Lidia Solera Gracia
Lidia Solera Gracia
2024-06-04
Sin duda una experiencia inolvidable. Paz, una profesional de 10!!! Gracias !!!
Jean Luc Lanneau
Jean Luc Lanneau
2024-06-04
Très professionnels
Mario Calafat
Mario Calafat
2024-06-03
Fantástica escuela!! Super profesionales que te hacen sentir en familia, con mucha paciencia para enseñarnos todo a la perfección y repitiendo los ejercicios hasta comprenderlos!! 💯
Sara Domenech
Sara Domenech
2024-05-29
Contacté con Paz para dar una sorpresa a mi marido por su cumpleaños y ha sido todo un éxito ! El velero estaba adornado con globos y nos recibieron con la música de cumpleaños y mi marido no se lo podía creer ! Pasamos un par de horas en familia y nos llevó de ruta a una cala preciosa donde mis hijos no se pudieron resistir a bañarse ! También les dejó una tabla de pádel surf y disfrutaron mucho ! También disfrutamos de una rica tarta y bebidas ! Además conocer a Paz ha sido muy interesante y nos ha parecido super profesional . Nos gustaría repetir pronto ! Cualquier idea que tengas seguro que Easy sailing puede ayudarte !
Patty
Patty
2024-05-17
Una mañana increíble… no pensé que disfrutaría tanto de sacarme la licencia de navegación. El acompañamiento de Paz, su pasión por lo que hace y sus dones para enseñar me motivaron hasta para hacer una maniobra complicada con viento… ahora me muero de ganas por alquilar uno de sus barcos para estrenar la licencia!! ¡Muchas gracias Paz!
jorg siewert
jorg siewert
2024-05-15
Everything was perfect, thanks a lot!
Raquel Alvear
Raquel Alvear
2024-05-14
Dudábamos de si hacer el curso básico y no pudimos salir más contentos por haberlo hecho! Paz explica de lujo todos los conceptos, tuvimos tiempo de practicar y de sentirnos seguros con el barco, y estamos deseando ya alquilar uno! Lo recomendaría a cualquiera. Muchas gracias Paz!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad