Rechercher
Fermer ce champ de recherche.

Passion pour la Mer

Qui Sommes Nous

Easy Sailing est née de notre passion pour la mer et du désir de partager cette passion, à travers l’enseignement, en la rendant accessible au plus grand nombre.
Nous sommes une équipe dévouée, polyglotte et engagée à offrir une formation de qualité et des activités nautiques passionnantes dédiée à tout public.
 
Notre logo représente la simplicité avec laquelle un enfant comprend la navigation, en faisant de cette simplicité notre identité et notre philosophie d’apprentissage, d’où le nom “Easy Sailing“.
 
Notre emblème “Réaliser vos rêves“ découle de notre conviction que la mer enrichit la vie, et nous voulons faire partie de toutes ces personnes pour qui l’apprentissage et les activités nautiques sont des rêves accomplis.

Présentation de vos professeurs nautiques

Paz Díaz

  • Entrepreneur de nationalité espagnole, titulaire d’une licence en administration des entreprises, Padi Advanced en plongée et Skipper Professionnel de Plaisance.
     
  • Première femme fondatrice et instructrice d’une école de navigation dans la province d’Alicante.
     
  • Elle a étudié et travaillé dans plusieurs pays européens et depuis plusieurs années membre de l’équipage du voilier de régate le Limbo situé à Altea.
     
  • Langues : Espagnol, Anglais, Français et Allemand.

Jean David López

  • Entrepreneur, Patron portuaire ayant la double nationalité Française et Espagnole. Il exerce des activités de location de bateaux depuis 2018.
     
  • Ayant vécu dans plusieurs pays et dirigé sa propre entreprise à Paris, il apporte une vision internationale à l’école et offre un meilleur service à nos résidents francophones de Campello et de ses environs.
     
  • Nous partageons tous deux la passion pour la mer, nous sommes voisins del Campello et nous nous engageons dans le développement du port et la promotion des activités nautiques.
     
  • Langues : Espagnol, Français et Anglais.

Que disent nos étudiants de nous?

Jett Pam
Jett Pam
2024-06-12
Una experiencia súper chula, la recomendamos a todos los que estén interesados. Paz ha sido muy buena profesora, nos ha explicado cada detalle de la teoría y la práctica. Ha sido muy paciente y hasta que todos no lo hicimos a la perfección no se acabó la clase.
Eduardo Medina Perez
Eduardo Medina Perez
2024-06-11
Completé el curso de licencia de navegación y fue una experiencia excelente. La instructora, Paz, ha tenido un trato magnífico. Muy profesional. Recomiendo este curso a cualquiera que quiera aprender a navegar.
Cristian Sánchez Ruiz
Cristian Sánchez Ruiz
2024-06-10
Espectacular tarde aprendiendo a manejar el barco! La profesora, maravillosa: la teoría la explica de manera clara y sencilla y las prácticas también las hace amenas e instructivas, ya que se implicaba con todos los alumnos (grupo de 6 aprendices) pero intentando que todos aprendiéramos aunque no fuera nuestro turno de manejo. Además es súper maja y simpática! Desde luego que volveremos para alquilar una embarcación con ellos, ya que el trato fue magnífico.
Lidia Solera Gracia
Lidia Solera Gracia
2024-06-04
Sin duda una experiencia inolvidable. Paz, una profesional de 10!!! Gracias !!!
Jean Luc Lanneau
Jean Luc Lanneau
2024-06-04
Très professionnels
Mario Calafat
Mario Calafat
2024-06-03
Fantástica escuela!! Super profesionales que te hacen sentir en familia, con mucha paciencia para enseñarnos todo a la perfección y repitiendo los ejercicios hasta comprenderlos!! 💯
Sara Domenech
Sara Domenech
2024-05-29
Contacté con Paz para dar una sorpresa a mi marido por su cumpleaños y ha sido todo un éxito ! El velero estaba adornado con globos y nos recibieron con la música de cumpleaños y mi marido no se lo podía creer ! Pasamos un par de horas en familia y nos llevó de ruta a una cala preciosa donde mis hijos no se pudieron resistir a bañarse ! También les dejó una tabla de pádel surf y disfrutaron mucho ! También disfrutamos de una rica tarta y bebidas ! Además conocer a Paz ha sido muy interesante y nos ha parecido super profesional . Nos gustaría repetir pronto ! Cualquier idea que tengas seguro que Easy sailing puede ayudarte !
Patty
Patty
2024-05-17
Una mañana increíble… no pensé que disfrutaría tanto de sacarme la licencia de navegación. El acompañamiento de Paz, su pasión por lo que hace y sus dones para enseñar me motivaron hasta para hacer una maniobra complicada con viento… ahora me muero de ganas por alquilar uno de sus barcos para estrenar la licencia!! ¡Muchas gracias Paz!
jorg siewert
jorg siewert
2024-05-15
Everything was perfect, thanks a lot!
Raquel Alvear
Raquel Alvear
2024-05-14
Dudábamos de si hacer el curso básico y no pudimos salir más contentos por haberlo hecho! Paz explica de lujo todos los conceptos, tuvimos tiempo de practicar y de sentirnos seguros con el barco, y estamos deseando ya alquilar uno! Lo recomendaría a cualquiera. Muchas gracias Paz!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad